- Acercar al colegio al colegiado: el colegiado ya no tiene por qué acercarse físicamente a la sede colegial, ya que desde su despacho profesional puede acceder a todos los servicios que ofrece el colegio a su colectivo.
- Mejora de la imagen: Al integrar las tecnologías de la información a la gestión de sus procesos ofrece una imagen actualizada y de transparencia para el usuario que accede.
- Disminución de los costes asociados a la gestión (impresos, mensajerías, copias, etc.).
- Agilización de los trámites colegiales: se minimiza y optimiza de forma exponencial los tiempos de gestión de los trámites colegiales.
- Disminución del papel: aparece el formato electrónico como válido para guardar originales.
- Permitirá reorientar la capacidad del personal del colegio (liberado de tareas previas de gestión administrativa) hacia la mejora de la calidad de los servicios prestados y desarrollar así nuevas iniciativas.
- Aumento de la ventaja competitiva y aumento del valor en la profesión, mediante el acercamiento de las nuevas tecnologías a los profesionales y la implantación de la sede electrónica en los colegios.
martes, 7 de abril de 2009
¿En qué me beneficia como colegio profesional? ¿Cuáles son las oportunidades que trae la ventanilla única de la Administración General del Estado?
Los beneficios para el colegio de la puesta en marcha del e-Colegio son claros:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario